Hay un dicho muy cierto “Las cosas pasan por algo”, volverse un ex al principio resulta difícil, es un proceso para volver a encontrarse con uno mismo y dejar ir a esa persona que fue parte de tu vida, sin embargo es algo que se puede superar aunque no todos lo vean de la misma manera.
Pero ¿Qué pasa cuando ese “Ex” no deja de buscarte?, al principio es poco doloroso y confuso, pareciera como si el mundo estuviera en tu contra, pues por cada paso que das, su presencia te obliga a retroceder 4, debido a que no sabes cuál es el motivo por el cual lo hace, así que lo mejor es pensar y analizar de forma crítica y sincera el motivo por el cual la relación termino. Lo importante de esta auto reflexión es darse cuenta de todas las cosas buenas que se vivieron, pero también de todos los momentos malos, poner todo en una balanza y contestarse ¿Vale la pena?
Esta auto reflexión también te servirá para que en un futuro pudas entablar una nueva relación, evitar cometer los mismo errores y a valórate como persona.
“Muchas relaciones empiezan pero depende de las dos personas que la relación perdure”
No hay comentarios:
Publicar un comentario